miércoles, 18 de enero de 2012

País: China

A continuación os presentamos el país de origen de Yángguang, China.

La historia de China muestra más signos de independencia que cualquier cultura asiática, el pueblo chino no ha sufrido los efectos de grandes invasiones y gran parte de su cultura, como el sistema de escritura y numerosas facetas de su arte, apenas han variado en más de 3000 años.                                                                                         

China, es la segunda nación más grande del mundo, tiene una superficie de 11,418,174 km2 (incluida Mongolia). China es superada sólo por Rusia en términos de tamaño y es más grande que toda Europa y Oceanía. Ocupa una cuarta parte de la extensión territorial de Asia y aproximadamente una doceava parte del área de todo el mundo.

Su clima, como no podría ser de otra manera, varía en función de la región en que nos encontremos. Las regiones costeras del este son monzónicas (muy lluviosas), con inviernos más suaves en el sur y fríos en el norte. El extremo noroccidental es desértico y frío en invierno. Finalmente el Suroeste es montañoso (Cordillera del Himalaya y la meseta Qinghai-Tíbet) y de clima muy frío. En general los mejores meses son los que abarcan la primavera y el otoño, es decir, marzo y abril,  septiembre y octubre.                                




                                                     Mapa de China


China, centro

Si queréis conocer más sobre China, aquí os dejo con un par de enlaces:


http://www.monografias.com/trabajos13/cultchin/cultchin.shtml                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario