lunes, 23 de enero de 2012

Audios de las diferentes lenguas

Hola a tod@s, en este post os hablaremos del modo con el que nos hemos hecho con las grabaciones de las palabras en el apartado de las lenguas. Primero pensamos en aquellas  personas de nuestro alrededor que puedan ayudarnos, ya que pensamos que es una de las mejores maneras de transmitir las palabras porque utilizan una perfecta pronunciación del país de procedencia según el caso.
Había lenguas que no teníamos a ningún conocido que nos pudiera ayudar así que algunas de las grabaciones de las lenguas trabajadas en el Patio de todos los colores las hemos conseguido en cursos on-line de aprender idiomas como el busuu; este es una buena herramienta para aprender idiomas, además tienen el audio de las diferentes palabras que encontramos en las lecciones, una vez conseguimos los audios lo siguiente que hicimos fue grabar esos mismos audios que nos interesaban con nuestros portátiles. Nosotras usamos la grabadora de sonidos de Windows, su nombre es sound recorder, todo aquello que grabemos se guardará en el destino que queramos.
Para el idioma chino usamos el traductor de google, este nos ofrece la posibilidad de escuchar cada palabra en el idioma que nos interese, de este modo también podíamos grabar ese audio con nuestros portátiles así que eso hicimos, utilizamos la grabadora de sonidos de Windows y listo.
Por último, para conseguir algunas de las lenguas que nos faltaban lo que hicimos fue buscar las palabras en diferentes diccionarios, después las grabamos nosotras mismas con el acento correspondiente de cada zona.
Si queréis visitar alguno de estos recursos aquí os dejamos los enlaces:

1 comentario:

  1. muchas gracias por tu visita a mi blog.

    El tuyo esta genial. Lo sigo desde hoy

    ResponderEliminar